"Yo no sé hablar como todos, mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos,

de donde no es, de los encuentros con nadie.

¿Qué artículos de consumo fabricar con mi melancolía a perpetuidad?"

Alejandra Pizarnik


martes, 18 de enero de 2011

Angel Lunatico, último post

Escribo esta entrada desencantadamente. Lo hago por la mera costumbre, por el ritual que merece el cerrar un ciclo. No pienso demasiado en este momento, dudo que lo haga realmente en algún otro. Pero así como los impulsos crearon y sostuvieron este blog por mucho tiempo, también han venido a clausurarlo. Las razones reales me las guardo, y disculpará el lector o la lectora que estuvo pendiente de este espacio, pero creo que así estuvo bien acá. Armada la casa –empezando por el tejado-, no queda más que cerrarla con llave, con el viento adentro y un arrume de paréntesis bien abiertos que seguramente se hastiaran de estarlo y se irán apareando unos con otros hasta cerrarse –o multiplicarse, no me importa-.

Agradezco a los que colaboraron todo este tiempo, a los que comentaron, a los desprevenidos, a los que se sin duda quedan en estas palabras que el mundo irá callando o relegando en algún rincón del ciberespacio.

Cierro con una frase que me gusta bastante y dice: “aún no he conocido al primer canario que haya dicho que va a dejar de cantar”. La tendré en cuenta, pero en otra rama.

Gracias,

Julio C. Londoño A.

5 comentarios:

  1. Buen viento y buena mar...vas a hacer mucha falta...

    ResponderEliminar
  2. Pues si se te extrañara pero nada es para siempre, el camino sigue, buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. deseando solo un poco de tu tiempo, solo un poco es suficiente para... solo un poco me basta, un poco lo será todo.
    eso deseo!

    :3

    ResponderEliminar