"Yo no sé hablar como todos, mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos,

de donde no es, de los encuentros con nadie.

¿Qué artículos de consumo fabricar con mi melancolía a perpetuidad?"

Alejandra Pizarnik


lunes, 21 de septiembre de 2009

Hasta el cielo

-Alto, más alto.
-¿Hasta dónde?

Hasta el cielo, pienso, mientras mi hermana empuja más y más fuerte el columpio.

-¡Más alto!

Ella fue por helados, yo me fui deteniendo lentamente.

Hasta el cielo.

Estático permanezco aún sobre mi columpio, diez años después, cuando sé que es imposible arañar el cielo. Ya no espero el helado, en cambio tengo un cigarrillo por sonrisa y una cerveza en la mano izquierda.

Hasta el…

2 comentarios:

  1. Sabes!... de algun modo esos pensamientos tambien invaden mi cerebro, creo que la mayoria por no decir "todas" las personas nos vamos dando cuenta de que vivir no es tan facil como lo imaginabamos cuando estabamos pequeños.
    A veces extraño mucho aquellos tiempos...
    ahhh. se me olvidaba
    me gusta como escribes, debes hacerlo mas seguido y pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  2. La vida se acaba cuando terminan los sueños... y la verdad hay mucha gente por ahí que está muerta aunque aún no has sido enterradas.

    Saludos,

    ResponderEliminar