"Yo no sé hablar como todos, mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos,

de donde no es, de los encuentros con nadie.

¿Qué artículos de consumo fabricar con mi melancolía a perpetuidad?"

Alejandra Pizarnik


sábado, 3 de julio de 2010

Me temo que le temo

Me temo que le temo a quitarme los zapatos y de pronto echar raíces, a desabrocharme los botones, sacarme la camisa, deshacerme de esta ropa; podría el aíre desbaratarme. Me temo que le temo a un silbido, un aleteo entre el ramaje, un picoteo constante. Al fruto, a la mano que asecha, invade y despoja. Me temo que le temo a ser un poco árbol. A la rama fracturada por un niño que sólo quiere mirar desde la copa para luego volver a tierra. Y es esa mala costumbre de temer a lo que temo lo que mantiene estos trapos tan bien puesto y desvía mi destino al intestino de alguna paloma.

5 comentarios:

  1. "I'm a tree that grows hearts, one for each that you take... You're the intruders hand, I'm the branch that you break", atrévete a germinar, tvb

    ResponderEliminar
  2. ¡Que belleza! Bien, bien lindo. Me gusta lero, lero. Sí que sí. jajaja Nótese que no sé qué decir.

    ResponderEliminar
  3. Creo que le temes al temor mismo, muy emotivo.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones. bellas palabras, imágenes que se saltan los ojos hasta reventar en la garganta, en el suspiro ausente.

    ResponderEliminar