"Yo no sé hablar como todos, mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos,

de donde no es, de los encuentros con nadie.

¿Qué artículos de consumo fabricar con mi melancolía a perpetuidad?"

Alejandra Pizarnik


miércoles, 18 de agosto de 2010

6:00 a.m.

A lo mejor salió temprano para realizar una diligencia que sólo él podía hacer, pero se quedó ahí, esperando.

Signo: Aries, quizá. Es el más oportuno para el día de hoy. “Arcano de cambios y viajes. El trabajo puede ser una labor desgastante. El dinero fluirá. En la salud debe cuidar los huesos y la piel. El amor lo sentirá distante y alejado”.

Todo concuerda con la escena: cambios, viajes. Se ve cansado, es cierto, además se acostó ahí a esperar. Sus papeles están dispersos a su lado, el dinero fluye en un charco, porque llueve y él está lejano, distante. No es más que un cadáver, nada que cuidar.

A lo mejor salió temprano para realizar una diligencia que sólo él podía hacer. Ahora espera que alguien la tramite por él. No será necesario expedir el certificado de defunción personalmente.

______________________________

Necesidad de sublimar, volatizar. Pero hay pendientes demasiado escurridizos.

6 comentarios:

  1. Gracias por el apelativo, pero los escurridizos son otros... Por cierto, no es necesario un certificado de defunción para algo que nació muerto... Tvb

    ResponderEliminar
  2. No me gustó. El anterior sí. Éste no. Las empanadas sí. Éste no.

    Un abrazo güevetas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo! Sí, era necesario sublimarlo!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda "Un dia libre", que publique hace poco en leyendas gay.

    ResponderEliminar
  5. Qué si me gusta como escribes, la verdad.

    Eso de mezclar la astrología para intentar darle un infierno propio al personaje es interesante. Te lo digo yo que me encanta la astrología.

    Seguiré por aquí visitándote.

    Te espero desde mis bordes añadidos.

    Escribe, Escribe!!

    ResponderEliminar