"Yo no sé hablar como todos, mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos,

de donde no es, de los encuentros con nadie.

¿Qué artículos de consumo fabricar con mi melancolía a perpetuidad?"

Alejandra Pizarnik


domingo, 7 de marzo de 2010

En una esquina de la noche

A Quesito (04-08-09 ... 07-03-10)

Aguarda en una esquina de la noche,
la más oscura.

Una luna peluda vuelta sombra.

Oscura la noche, su esquina,
Oscura la sombra, su luna.

Allí su cacho, allí su cola.

Por eso llevo siempre
mi cascabel.

6 comentarios:

  1. En una esquina de la noche siempre encontramos:
    La melancolía, la tristeza, el silencio que se hace eterno, la soledad y a veces una que otra puta
    por eso deberias prestarme uno de esos cascabeles
    ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún lo encuentro todo muy injusto, sin embargo hay que aceptar las cosas como vienen, por algo pasan... Quesito, mi Quesito, cuida nuestros pasos maullandonos desde tu luna

    ResponderEliminar
  3. http://estosojosmiopes.blogspot.com/2010/02/el-planeta-de-los-gatos.html

    ResponderEliminar
  4. Se murió de una peritonitis infecciosa felina... pues, mejor dicho, tocó aplicarle eutanasia.

    ResponderEliminar