"Yo no sé hablar como todos, mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos,

de donde no es, de los encuentros con nadie.

¿Qué artículos de consumo fabricar con mi melancolía a perpetuidad?"

Alejandra Pizarnik


viernes, 8 de mayo de 2009

De los Miedos

Ya crecí y aún tengo miedos. Mamá me dijo que cuando grande no los tendría más… me mintió.

Si bien no están bajo la cama, ni hay monstruo en el armario y la sombra que se pasea por el cuarto es sólo una rama tocando en la ventana; ahora están los presagios desalmados, desarmados, desamados. También las frustraciones, los relojes que no uso, las historias concluidas. Que se sumen a la lista las palabras olvidadas, las que nunca se dijeron, las que tampoco se escribieron.

Ya crecí y El Coco también, ahora tiene cara de puñal esperando en la esquina, de corazón desgarrado, de sueños trasnochados, de muertes indefectibles.

Sí, crecí, ya no soy inmortal. Otro humano más en las lista de espera de los certificados de defunción.

___________________________________
Nota: Quiero aclarar que este escrito no pertenece a la serie MIEDOS, la cual debo continuar, lo sé.

Disculpen cualquier error en el escrito, pero nació afanado, necesitaba decirlo.

5 comentarios:

  1. Deseo que tenga miedo a ser olvidado, para que sus letras trasciendan el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Él problema de los miedos no es que existan o no existan. El problema de los miedos es que crezcan y se vuelvan mucho más grandes que nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  3. Claro que le tengo miedo al olvido, más que a la muerte, que horror. Y si Clarita, tienes razón, "que abrace al miedo con tus sueños" dice una canción.

    ResponderEliminar
  4. "Sí, crecí, ya no soy inmortal." Se fue de robo, obviamente se respetará el Creative Commons...

    Buena esa, genial esa. El miedo nos mantiene alertas.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. El Miedo!! que siempre estará a donde quiera que vaya... invisible y silencioso, pero ahí... en pequeñas o grandes dosis... algunas veces casi imperceptible... algunas otras apabullante...

    Chido tu escrito, mi "coco" también creció y tiene cara de futuro...

    Saluditos!!

    ResponderEliminar